Unos fantasmas consiguen expulsar a una familia de su Mansión

octubre 14, 2009 at 9:36 am (expulsan, fantasmas, fenómenos extraños, leyendas, mansión)

Imaginar que tenéis la suerte de ser millonarios y compráis, una gran Mansión, una Casa con espacios impresionantes un lugar donde vuestros hijos podrían crecer y jugar felizmente, no sería estupendo ?????
Pues esto mismo hicieron el matrimonio protagonista de esta leyenda o mejor dicho de esta historia porque es real ….
Fue estupendo para ellos comprar la Mansión?

Un millonario ingles llamado Anwar Rashid, compró en noviembre de 2006 la mansión Clifton Hall en el condado de Nottinghamshire datada en el siglo XI, en la conquista Normanda y allí se trasladó con su esposa de 25 años y sus cuatro hijos.
A las pocas horas de mudarse oyeron que alguien golpeaba una pared y una voz de hombre preguntaba “¿Hay alguien ahí?”. Tras revisar los cuartos comprobaron que no había nadie y que las puertas y ventanas estaban completamente cerradas.

Según la leyenda una mujer vestida de blanco se suicidó tirándose por una ventana de la mansión. También se comenta que en sus túneles grupos de satánicos realizaban rituales.

Meses después de la mudanza comenzaron los fenómenos paranormales más notorios: un criado vio una figura gris sentada en su cama, los fantasmas comenzaron a tomar las formas de sus hijos y de repente los veían viendo la tele de madrugada que al mismo tiempo durmiendo plácidamente en su cama.

Los sucesos extraños eran tan frecuentes que aunque la familia quiso continuar su vida normalmente, tuvieron que llamar a una empresa especializada en este tipo de fenómenos: el “Organismo de Investigación Paranormal de Ashfield”. Esta empresa no pudo hacer nada excepto que sus trabajadores se desmayaran ante la presencia del fantasma de un niño.

La gota que colmó el vaso fueron unas manchas de sangre aparecidas sobre el cobertor del bebé de 18 meses, hijo de los Rashid. Inmediatamente decidieron abandonar la casa y ponerla en venta.

«Clifton Hall es una propiedad hermosa pero peligrosa por sus fantasmas, la mansión cuenta con 52 estancias un lugar para perderse dentro pero … en compañía de los espectros.

Habrá un nuevo comprador?

Alguien se atreverá a vivir en esta mansión ?????

.

Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , ,
agregaX:, , , , ,

Deja un comentario