SEÑOR ZAPATERO APRIETESE USTED OTRO CINTURON

mayo 14, 2009 at 7:07 am (carta, mis cosas, zapatero)

Sera que entre unas cosas y otras estoy un poquito hasta la narices pero hoy no puedo dejar pasar por alto algo que he leído.

El pasado domingo el presidente de gobierno daba un mitin en la plaza de toros de Carabanchel.

Como siempre una sonrisa de oreja a oreja dibujada en la cara de este hombre, no es para menos pues según dicen resulta que aquí el señor Zapatero se presenta a si mismo como el “Mesías de los desfavorecidos “ ese enviado que está dispuesto a luchar contra los poderosos que oprimen a los trabajadores.

Hay que jorobarse lo que hay que leer y lo que tenemos que escuchar!

Esto ya es el colmo!!

El señor zapatero parece que no sabe que hay quien piensa que “supuestamente” es el “anticristo”, pasar de Anticristo a Mesías en un momento ¡ que ironia !

Bien pues este señor que se permite decir que es el defensor de los desfavorecidos no entiendo como ante la tremenda “crisis” que estamos padeciendo, el terrible “desempleo” que tenemos y la cantidad de familias que están desamparadas sin un techo porque han perdido sus viviendas, se presenta brazos en alto sonrisa burlesca de esta guisa:

El señor Zapatero nos deja ver su lujoso cinturón de la firma de artículos de lujo Hermés valorado en 500 euros.


Exactamente la misma cantidad que el Gobierno destinará a subvencionar la compra de un automóvil y que Zapatero presentó ayer en el Debate sobre el estado de la Nación como una de sus grandes medidas. Muchas familias subsisten con poco más de 500 euros tras verse abocados al paro todos sus miembros por las políticas económicas de este Gobierno.

Mire usted señor Presidente :

– Que usted no tiene que apretarse el cinturón lo tenemos claro,

– Que usted no padece la crisis, también lo sabemos,

– Que le importa un carajo lo que estamos padeciendo los españolitos con esta presión y la espantosa situación a la que nos ha llevado, está clarísimo.


Pero al menos no haga usted eso hombre!!! Póngase para un mitin otro cinturón menos aparente, no le voy a decir que se lo compre en el mercadillo pero no haga ostentación de lo que puede y tiene cuando hay quien está pasando mucha necesidad y hasta hambre … o no se ha enterado que ya casi no hay comida en los comedores públicos?

Venga sea bueno y la próxima vez luzca otro tipo de accesorios que este particularmente hace “pupa a los ojos”, “al amor propio” y a la “vergüenza”.

Solo una cosita más D. José Luis Rodriguez Zapatero :

el Mesias vestía una andrajosa túnica y se mezclaba con la multitud, usted señor Zapaterio para decir que nos apretemos más aún el cinturón debería “predicar con el ejemplo” no le parece?

Se despide de usted alguien que no comparte ni su carisma ni su forma de proceder.

1 comentario

  1. José said,

    E estado leyendo vuestros comentarios i me pareces ni mas no equivocados cierto es que el señor Zapatero no es un excelente jefe de estado pero por dios kon otros estaríamos peor además de que los estados unidos y Francia pidieron a España kcomo lo estaba haciendo para adaptarse a la crisis pues España era la que mejor lo estaba haciendo antes de criticar pensar la crisis es culpa de los estados unidos no de Zapatero i sin los socialistas estaríamos aun peor i ojo yo no les apoyo pq no creo en su sistema de gobierno pero opino que no lo hacen tan mal la verdad peores son otros aquí lo dejo por cierto un espacio muy wapo el que tienes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: