SEGUNDA PARTE DE LA LEYENDA "LA CASA DE LOS MUERTOS"

marzo 26, 2009 at 6:54 am (Caceres, historias, leyendas, museo arabe)

CONTINUAMOS CON LA LEYENDA:

En este sentido, apuntó que el hijo de Ibáñez Serrador quiso someterse a una sesión de hipnosis para profundizar aún más en la búsqueda y, cuando despertó, contó que había visto a una mora que se paseaba por las habitaciones de la casa y que, incluso, había llegado a tocarle.

Por su parte, una médium defendió, después de visitar el museo, que no debía tener miedo porque el espíritu que habitaba la casa “era bueno y no quería hacerles daño”. La médium aseguró estar viéndole en esos mismos instantes, de pie en el pasillo, y le describió como “una mujer joven, muy bella, de unos 40 años y vestida con una especie de kaftan”.

Su presencia también han podido sentirla los visitantes. Hace tan sólo unos días, una mujer tuvo que salir corriendo de la casa porque se asfixiaba. De la Torre recalcó que ellos pensaban que se había mareado por el olor del incienso, pero la mujer les dijo que pusieran “velas blancas” y no quiso continuar con la visita.

En Cáceres son muchos los que cuentan haber vivido una experiencia extraña dentro del museo. Policías que salen de la casa con el vello de punta o perros que se ponen excesivamente nerviosos. Ángel cree que el espíritu no quiere marcharse porque se encuentra a gusto.

(No me extraña que no se quiera ir no tiene que pagar hipoteca!!)

De la Torre subrayó que ellos han tenido y tienen miedo, pero lo llevan lo mejor que pueden e incluso, él y su familia le dan los buenos días y las buenas noches al fantasma cada vez que entran y salen de la casa. “Lo llevamos lo mejor que podemos porque hay que seguir abriendo el museo”.

Dicen que al hacer excavaciones en el patio encontraron muchos huesos de animales pero la explicación de esto no se sabe.

Como veis hay muchos testimonios de lo que ocurre en esta casa.

Yo desde luego voy a volver y espero que esta vez pueda ver al fantasma pero si no es asi… me conformaré con sentir de nuevo esa sensación especial que allí se nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: