LEYENDA DEL LLAMADOR DE ANGELES

febrero 26, 2009 at 5:39 pm (amuletos, Angeles, leyendas, llamador, talismanes)

Esta leyenda está dedicada especialmente para :

“Emy”, a quien acaban de regalar un precioso llamador de Angeles .

A mi prima “Valquiria” que hace tiempo lo tiene y
A mi hija “Mayka” que también lo lleva acompañándola y protegiéndola.

Todos los que no lo tenéis y no lo conocéis aquí está esta preciosa Leyenda.

Cuenta la leyenda, que hace miles de años un grupo de duendes buenos tuvieron que huir del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les acechaba. Pero gracias a su amistad con los ángeles, éstos les obsequiaron con un colgante con una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas como símbolo de protección.
Los ángeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran la bola y al oír las campanillas los ángeles acudirían en su ayuda.
Sólo pusieron una condición, que era de uso personal y nunca podrían prestarlos, porque si lo hacían, la magia desaparecería y su protección con ella. Los duendes llamaron a esta bola “llamadores de Ángeles”.
A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos, o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías.

El sonido que desprende el llamador de Angeles atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado.

En la India y otros países las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre.

Estre precioso amuleto es utilizado desde la época medieval como protector.

Anuncios

5 comentarios

  1. ine said,

    Hola, gracias a este blog me cree uno y también me puse mi llamador de ángeles que tenía hace mucho tiempo. Había dejado de usarlo no se por que… Ahora lo llevo colgado y cada vez que suena me acuerdo de mi ángel y hablo con él. Te cuento que mi blog no es tan hermoso como este ya que no se mucho de compus, pero algo es algo. Te mando un abrazo de ángeles y hasta la próxima visita. Dios y Mamá María te colmen de bendiciones!!!!

  2. rebekkkkkkkkka said,

    kk representa k tienes k hacer cuando alguien te toca tu llamdor de angeles:O

  3. cleber said,

    hola a todas,me llamo maria victoria,esto va x todas las q vivis en sevilla y alrededores,trabajo en una tienda que se llama bonita menina,y entre aqui con la curiosidad de la historia por que mi jefe tiene muchisimos llamadores en la tienda y queria saber que significado tenian,asi que si estais interesadas en verlos ya sabeis,tiene de todos los tamaños y colores,la tienda esta cerquita de santa justa en la calle perez hervas paralela a la calle arroyo,un beso a todas

  4. Zuriñe said,

    Hola wapa. Queria saber si pasaba algo si el llamador se mojara, ya que no me lo quiero quitar nunca pero para ducharme etc me da miedo..Muchazs garcias por esta historia y consejos, tu me animaste a comprarme un llamador de angeles.

  5. chicherra said,

    QUE BONITA LEYENDA,ME GUSTO MUCHO.DESDE ALLER TENGO UN LLAMADOR ME LO REGALARON PARA QUE ME PROTEJA DEL MAL DE OJO Y PARA QUE MI CASA ESTE PROTEJIDA.QUISIERA SABER SI AL TENERLO YO COLGADO ME PROTEJO YO Y A LA VEZ PROTEJO MI FAMILIA GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: