DONDE ESTARA EL PAIS DE LAS HADAS

octubre 30, 2008 at 6:00 pm (hadas, leyendas, pais)

Tenemos que remontarnos al principio de los tiempos, los humanos y las hadas compartían el mismo medio. El avance técnico hizo que la civilización, el ruido y tantos otros adelantos buenos para el hombre no lo fueran tanto para las Hadas.

Sin darse cuenta, el hombre poso a poco se fue alejando de la naturaleza, y también de las hadas, ellas se vieron obligadas a refugiarse en otros lugares.

Unas construyeron sus reinos bajo las colinas e incluso dentro de cuevas, otras construyeron sus Palacios de cristal bajo las aguas de los ríos y los océanos, otras se refugiaron en las fuentes, otras en los bosques, de esta forma separaron su mundo del de los hombres y se rompió la comunicación que había existido.

Image Hosted by ImageShack.us

Hay testimonios que aseguran haber visto el País de las Hadas.

Cuentan los marineros, que frente a las costas de Gales, existe un reino famoso por sus palacios de cristal, conocido como la “Isla de Cristal”. Este lugar es gran belleza pero solo se puede apreciar desde los barcos, ya que su visión aparece y desaparece entre la niebla.

En algunas zonas de Irlanda se asegura que, en ocasiones, hay una neblina que oculta ciertas zonas del bosque y, si uno se fija con atención, puede estar asistiendo a un cortejo de hadas, presenciado su desfile. Especialmente esto sucede en la noche de San Juan, una noche mágica.
Esa noche hay muchos testimonios que afirman haber presenciado una cabalgata de hadas.

Primero escucharon las músicas de los festejos, detrás un séquito de caballos pasaba ante sus ojos, y a través de la neblina, veían a estos seres que aparecían y desaparecían, todo ello rodeado de una luz muy suave y hermosa. De repente la neblina se disipaba y estas imágenes desaparecían de la misma manera que aparecían.

Quienes han sido elegidos para poder presenciar el misterioso mundo de las Hadas ,sin ninguna duda tienen que ser personas muy especiales y llenas de sensibilidad y luz interior.

Image Hosted by ImageShack.us

Anuncios

14 comentarios

  1. Mari said,

    Las hadas fantástico mundo lleno de mágia….fantasía o realidad?

  2. Caperucita said,

    Las hadas y las sirenas son mis seres mitológicos preferidos junto con los ángeles por su puesto.Sabes, la primera hada que has puesto, la estoy haciendo en punto de cruz hace más de un año que la empecé y como no tengo tiempo no sé cuando la terminaré, tengo terminada su compañera que es rubia y esta que es la morena, como te digo la tengo a medias.Me encanta el punto de cruz, tengo varios cuadros hechos, haber si les hago fotos y cualquier día os sorprendo y los pongo en mi blog para que los veáis.Muchos besos.

  3. Aguabella said,

    MARIPues en mi fantasía las hadas cobran vida, tengo mi mundo mágico dentro y no pienso renunciar a el por más años que cumpla.El mundo de los seres elementales es precioso, cuando somos niñas disfrutamos creyendo en él, al pasar a ser adultos algo se rompe y dejamos este maravilloso mundo de fantasía, yo me resisto a ello y sigo en mis trece… las Hadas siempre presentes en mis cuentos e historias.Un beso guapísima

  4. Angel Emy said,

    AGUABELLA; Donde esta ese mundo de las hadas? Yo tengo como te dije anteriormente en mí terraza muchas macetass cantidad de hadas, ninfas etc, pero la pena esque no cogen vida propia es la pena. Aunque a lo mejor por la noches se despiertan! entre las plantas y no me he dado cuenta,esta noche me fijare bueno esta noche no que hace mucho frio,pero cuando haga una noche normal me fijare te lo prometo..Besazos guapaPD: Me ha encantado tu post,muy bonito…

  5. Aguabella said,

    CAPERUCITANo me lo puedo creer !!!! jajajaotra coincidencia más entre nosotras… yo tengo cuadros hechos en Petit.Point,me encanta hacerlos pero también me falta tiempo.Definitivamente algo nos une, nosotras hemos tenido que estar juntas en algún momento anterior a nuestra via actual, estoy segura.Tengo un amor especial a las Hadas, Duendes,angeles a todos estos seres.Tremendo,indudablemente somo almas gemelas reina.Un beso y ramitos de estrellas.

  6. Aguabella said,

    ANGEL Y EMYANGEL Y EMYLas hadas están en el mundo de las personas que crean en ellas, solo es poner un poquito de fantasía en la vida y volver a tener al mundo mágico de cuando eras una niña, es cuestión de esforzarse un poquito.Creo que te comente en una ocasión que tener Hadas y Duendes en la terraza te dará buena suerte.El aire no lo ves pero sabes que esta, las hadas igual…no las ves pero quien tiene la verdad?Yo dejo que las hadas permanezcan vivas porque creo en ellas no hace falta que tengan el aspecto que creemos, pueden ser como tú y como yo.Besitos Emy

  7. Angel Emy said,

    AGUABELLA; Lo de hola es porque he hecho una prueba,pues desde que has puesto lo del comentario este nuevo no me aclaro mucho xq de repente me sale nuestro nombre y de repente no, nos sale selecionar perfiill..gracias por las cosas que me has puesto tan bonitas y tienes mucha razón…Besazo haditaPD: No se si has visto el video que he colgado, en nuestro blog, no el de Angel que ahora que no esta te dire que es hoorroorosooo,se da dinero x no ver la cara al tio,te lo digo xq cuando puse el post,antes no entraba..

  8. KAMELUCHA--MELA said,

    Quien sabe en realidad, lo que es cierto y no,,pero eso si ,,aquel que las haya visto,,pues que las disfrute,que magia como esa puede existir,,..otros no ven ovnis,,?? pues otros ven hadas que son mas lindasss..besitosss…

  9. Leznari said,

    Como me gusta el mundo de las hadas, cuando te leo me relajo e imagino a esos seres humanos tan bonitos que hacen que sienta tranquilidad interior.Me apunto a ese mundo, debe de ser…..maravilloso.Besitos mi niña.LEZ

  10. Adrisol said,

    que maravilla el que cree en el mundo de las hadas!!! un mundo mágico,dónde todo es bello y armonioso………..si el hombre no sería cómo es, seguro que ellas se dejarían ver,pero, se podrán imaginar que podría llegar a hacer si las descubre!!!!!!!!!!desde estudios, análisis, circos,teatros,las pondrían en cualquier lugar que le dé rédito.Gracias a Dios son inteligentes y no se hacen ver, salvo situaciones especiales.gracias por tu relatoun enorme abrazo…….

  11. toñi said,

    Como me gustaria pasar una semanita en el pais de las hadas. como siempre me haces soñar. Un beso

  12. Aguabella said,

    ANGEL Y EMYHe tenido que ponerlo de esta forma porque algo ocurrió desde que Blogger estuvo tocando y la otra forma anterior no va bien.Te refieres al video de “Fundamentalistas”?no me gusta ni la cara del cantante ni ese tipo de música, Si te refieres al primero si lo he visto a medias porque se me corta.BESOS

  13. Aguabella said,

    KAMELUCHATienes toda la razón del mundo, si hay quien ve ovnis, fantasmas y otro tipo de seres, puede ser que algunos hayan visto Hadas,.Me quedo con ellas.Un beso reina

  14. Aguabella said,

    LEZNARISi te gusta el mundo de las Hadas y la Fantasía es señal de que tienes a tu niña interior aún viva y eso es maravilloso.Me encanta que me digas que entrar aquí te relaja, gracias guapaUn beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: